A esto me dedico: salir el finde y, durante la semana en los ratos libres (y cuando el frío lo permite), pillar la bici y perderme por estos caminos.... donde es muy jodido vivir pero que también reconozco que tiene sus muchas cosas buenas.
Las fotos de un atardecer (a las 4 de la tarde...) en Charlton-on-Otmoor (el pueblo desde el que salen los buses para Oxford y en el que está el cole de los niños)
Justo llevo mes y medio aquí y empiezo a echar bastante de menos ciertas cosas/personas. No quiere decir que no lo echara de menos antes, que sí, pero me acordaba.. y no me hacía mal. Ahora quizás empiezo a notar la falta.
Empiezo a sentirme algo desubicada y a veces bloqueada, sin saber muy bien qué hago aquí (sí, eso de aprender inglés ya lo se..) No sé, me pregunto si habrá sido la opción correcta o si me acabaré arrepintiendo..
También imagino que será solo cuestión de un par de días que se pase la tontería, y que supongo que es normal a veces las dudas.
Por el momento el jueves tengo una entrevista en una guarde en Oxford, y la cosa tan simple como responder al teléfono y hablar con la muchacha para la entrevista me ha motivado un montón, pues parece absurdo pero el ya entenderla y poder responderle me parece un gran avance. Así que nada, a cargar de energía positiva para el jueves! modo positivo: ON!! Y dejar las tonterías de lado.
Ya escribiré para contar qué tal la entrevista (esperanzas de pillar curro: mínimas tirando a nulas; pero el hecho de pasar una entrevista en inglés ya para mí supondrá mucho!!)
Aun así,,, deseadme suerte!! :)