miércoles, 2 de noviembre de 2011

LIVE CAPTURE MOUSE TRAP -La vida en el campo I-


Tengo muchas otras cosas que contar y que pensaba hacerlo cuando actualizase (hoy), pero finalmente, este artefacto se ha llevado el premio de ser publicado hoy aquí. 

De entre todas las cosas que llaman mi atención por aquí... este cacharrito era una de entre las que más me había fijado últimamente, pues lo había visto por un par de sitios, siempre tirado de cualquier forma (o eso pensaba yo) por el suelo (como siempre tan mal pensada yo... para mis adentros cada vez que lo veía me decía: "mira que son guarros y desastres aquí... todo siempre por medio")  xD

Pues hoy mi día ha sido irme a Bicester con Adam en el tren (era para verlo, y ya de paso también oírlo..., gritar y dar saltos de emoción cuando vió el tren llegar!!!!) (que por cierto y dicho sea de paso, conseguí por fin que me diera un beso!!!). Pues al regreso a Islip desde Bicester... subimos al coche y también ahí me encuentro el cacharrito... Miro con cara un poco extraña, más aún al fijarme que lo que hay en la etiqueta es la imagen de un ratón... y es entonces cuando me explica... Según me cuenta "es un problema que tenemos todas las familias al vivir en el campo. Cuando llega el invierno, en el campo hace frío, y los ratoncitos buscan refugio en nuestras casas"

Lo curioso no es que tengan ratones no, lo curioso es que no los matan, no (soy la primera defensora de los animales, pero vamos a ver en España quien se ocupa de un ratón... y no de uno sino de unos pocos a la semana!! raticida al canto y que se mueran!! o no?). Aquí, según pone en la misma descripción de la trampa para ratones: 

"Deshacerse de él es su elección -estrellar a la pequeña criatura en el suelo (por favor no en verano), o devolver al ratón con vida al aire libre en algún lugar lejos de su ubicación. Los expertos sugieren que es necesario un kilómetro de distancia o encontrarán su camino de vuelta, igual que un perro fiel"

Si sip! eso mismo venía de hacer!! había cogido el ratón y lo llevaba en su "ratonera" vivito y coleando de paseo por el coche hasta Islip donde soltarlo para que no regresase... y Adam como si nada... "a ver mami? ya soltaste el ratón?? dónde??"

Pues nada, según me dijo es lo normal aquí: ponerles trampas a los ratones para cazarlos vivos y no hacerles daño y luego tomarte la molestia de sacarlo a pasear (cuanto más lejos mejor) y dejarlo al aire libre en lugar seguro.

Aquí será lo más normal. Yo me quedao muerta según iba escuchando (realmente creí que me tomaban el pelo)

En fin, peculiaridades de vivir en el campo, capítulo I (seguro que no el último)

Y de aquí, para la cama, que estoy cansada!


Muakk!!!!


1 comentario:

  1. Madremía! la gente se aburre no? coge tú al ratón y llevalo a la 5ª puñeta! jajaja! ayer me entró una babosa por dejar la puerta abierta... nosé q es peor, si coger una babosa y tirarla viva hacia fuera o coger un ratón y darle un paseíto! jajaja!! qué bueno,...

    ResponderEliminar